ANUNCIO

Celaya, Guanajuato a 23 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer hecho se reportó al 911, cuando se reportó el robo de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2019, en las inmediaciones de la colonia Del Parque.

De inmediato se realizaron recorridos en las colonias aledañas y fue minutos más tarde localizada la camioneta en la calle Mechor Ortega de la colonia San Antonio.

Un segundo suceso se reportó mediante llamada al 911, en donde se informó del robo de un vehículo Fiat Uno Sporting, color plata, modelo 2018, en la colonia Alfredo V. Bonfil, por lo cual se generó de inmediato un operativo de búsqueda y al poco tiempo se localizó en la calle Genovevo de la O en la colonia Emiliano Zapata.

El tercer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, donde se reportó el robo de un automóvil Dodge Attitude, modelo 2017, color gris, situación por la cual de inmediato la Policía Municipal realizó la búsqueda del mismo y fue al poco tiempo que se localizó en la calle Hermanos Serdán en la misma colonia.

ANUNCIO

El siguiente caso ocurrió mediante patrullaje de prevención y vigilancia en el camino a San Miguel Octopan en la Ciudad Industrial, donde se localizó un tractocamión marca Volvo, modelo 199, color amarillo, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado como robado horas antes.

Así mismo en la calle Francisco Villa de la comunidad San Juan de la Vega, se localizó un tráiler Kenworth, modelo 1976, color rojo, con caja seca, el cual al ser verificado, se supo que fue reportado como robado al 911 momentos antes.

Un hecho más ocurrió en el Eje Norponiente a la altura del camino a Pelavacas, donde se localizó una camioneta marca Mitsubishi Outlander, modelo 2016, color blanca, la cual al ser revisada en sus números de serie, arrojó reporte de robo vigente.

Mientras tanto, se recibió un reporte a cabina 911, donde se informó que en la colonia Las Fuentes se llevó a cabo el robo de una camioneta marca Ford Escape, color gris, modelo 2016, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda y minutos más tarde fue ubicada en la calle Constitución de la colonia La Joya.