Press "Enter" to skip to content

Recupera Policía de Celaya camioneta robada en colonia Laureles

Celaya, Gto. A jueves 19 de marzo del 2020- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó una camioneta con reporte de robo al número de emergencias minutos después de generado dicho reporte al implementar un operativo de búsqueda sobre el Camino a San José de Guanajuato en la colonia Villas de la Esperanza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando mediante una llamada al 911 se recibió reporte del robo de una camioneta de la marca Honda color gris, sobre la colonia Laureles. Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda y recuperación con la media filiación de la unidad, localizándola minutos después, sobre la colonia Villas de Esperanza.

En el lugar, transeúntes informaron que descendieron varias personas, sin mencionar cantidad abandonando la unidad al notar la presencia de la policía en la zona. Dicha unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.

error: