Press "Enter" to skip to content

Recupera Policía de Celaya 3 tracto camiones, camioneta de gas y 700 mil de mercancía

Celaya, Gto. A miércoles 19 de febrero de 2020- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal recuperaron tres vehículos con reporte de robo al número de emergencias 9-1-1, de los cuales dos son tracto camiones con mercancía valuada en aproximadamente 700 mil pesos y 650 mil pesos respectivamente; además de una camioneta de una empresa de Gas LP con su carga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que en hechos distintos personal de Policía Municipal recuperó tres vehículos, el primero al responder un reporte sobre el robo de un tractocamión y caja seca de color blanco, iniciando los trabajos de búsqueda y localización, visualizando sobre la calle Guanajuato de la colonia El Vergel un vehículo que coincidía con las características y al realizarle un inspección se corroboro que se trataba del vehículo reportado, recuperándolo con la totalidad de la mercancía, valuada aproximadamente en 700 mil pesos.

El tractocamión es de la marca Freightliner con placas  89A1J color blanco y la caja seca contaba con placas 38TZ6E los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

En un segundo hecho, derivado de una llamada al 9-1-1, se implementó un operativo de seguridad sobre la colonia Los Olivos, y la Ciudad Industrial para la localización de un tractocamión de la marca Freightliner color blanco con placas 73AF-5X y caja seca de la marca Hyundai placas 26-UE-7Z el cual transportaba mercancía diversa valuada aproximadamente en 650 mil pesos, teniendo un resultado exitoso logrado su recuperación.

En un último hecho, policía recuperó una camioneta de una empresa gasera, con la mercancía completa al realizar un dispositivo de seguridad sobre la calle Guayabo de colonia Del Bosque 1ra. Sección, la unidad es de la marca Ford F350.

error: