Press "Enter" to skip to content

Reconocen a elementos de Policía y Tránsito por su destacado desempeño

Celaya, Gto. A miércoles 01 de abril del 2020 (Redacción)- Por su compromiso con la ciudadanía y destacado desempeño en sus funciones, cinco elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, fueron reconocidos dentro de un acto protocolario en la Comandancia Norte.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, informa que los oficiales de tránsito fueron reconocidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental Rodríguez, y el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, donde se les entregó una placa con su nombre.

Con motivo de su buen desempeño en sus funciones y compromiso con la ciudadanía, que fueron premiados los elementos Fabián Cruz Villalobos, Marco Antonio Sánchez Zárate, José Manuel Arredondo Arredondo, José Leonardo Medina Juárez y Jesús Gerardo Rodríguez Rodríguez.

En su participación, Miguel Ángel Simental, agradeció el empeño, compromiso y servicio de los elementos, además de su destacado trabajo que los hizo sobresalir dentro de la corporación.

“Gracias por su compromiso y empeño, cada día podemos fortalecer la Dirección de Tránsito y Policía Vial, sabemos cómo han brillado, porten este reconocimiento con orgullo, donde sus familias lo puedan ver y sientan el mismo orgullo” señaló el Secretario.

Por su parte, Francisco Frías, externó su apoyo con los elementos y destacó que su intención es que la corporación sea reconocida la mejor a nivel estatal mediante el compromiso y disciplina de todos los oficiales.

error: