Press "Enter" to skip to content

Presunto artefacto explosivo moviliza a policía y ejército en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Guanajuato.- A 21 de Septiembre del 2021.-Intensa movilización policíaca se registró la mañana de este martes en la zona centro de Apaseo el Alto, luego de que se encontró una granada sin detonar frente a una vivienda de la calle Francisco Javier Mina.

Fue cerca de las diez de la mañana cuando se alertó a las autoridades sobre la existencia de un artefacto explosivo en dicha calle, entre el acceso de la carretera Federal 45 y la calle 18 de Diciembre.


PUBLICIDAD

Los primeros en atender el llamado fueron policías municipales quienes corroboraron que frente a un domicilio estaba lo que parecía ser una granada sin detonar, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron indicaciones a vecinos para que salieran de sus viviendas.

Mas tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el manejo adecuado del explosivo.

Por el momento no se ha podido establecer como fue qué la granada llegó hasta ahí, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *