Press "Enter" to skip to content

Presunto artefacto explosivo causa desalojo en Central de Autobuses de Celaya

Celaya, Gto. A sábado 22 de febrero del 2020- La localización de un presunto artefacto explosivo, provocó la evacuación completa de la Central Camionera de Celaya y comercios aledaños.

El presunto explosivo se localizó dentro de una maleta, la cual tenía pegada una “cartulina” con amenazas adjudicadas a un grupo criminal.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las ocho de la mañana, cuando se informó a los números de emergencias la existencia de una maleta abandonada con un narco mensaje dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses de Celaya.

Al lugar se trasladaron policías así como personal de Protección Civil y Bomberos quienes corroboraron el reporte, vieron una maleta negra, de la cual sobresalían cables rojos y un celular pegado con cinta, por lo que rápidamente evacuaron a todos los pasajeros y trabajadores que ahí se encontraban.

Por el momento las instalaciones ubicadas sobre la calle Antonio Plaza de la colonia El Vergel, permaneces bajo un fuerte dispositivo de seguridad, y se está a la espera de la llegada de especialistas de la SEDENA en el manejo de explosivos para que la maleta sea inspeccionada y retirada del lugar.

error: