Press "Enter" to skip to content

Policías encuentran a niño a 5 años túnel; dice que lo corrieron de su casa

Guanajuato, Gto.-A 9 de Noviembre del 2020.-Policía Municipal, en sus recorridos de Seguridad, ubicó en el Túnel Ponciano Aguilar a un menor de 5 años, que jugaba con su triciclo en esta vialidad.

Al acercarse a preguntarle sobre sus padres, y el por qué estaba ahí, el niño señaló que lo habían corrido de su casa, por ello estaba ahí.

Como medida prevención, Policía Municipal lo llevó a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, y lo puso a disposición del área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Donde se realizaron acciones, para localizar a familiares del menor, quien dijo vivir en Calzada de Guadalupe, y se logró contactar con la abuela del menor de nombre María de 65 años.

Quien, comentó, que en ocasiones la madre del pequeño bebe mucho, y en esta ocasión el pequeño se salió cuando su abuelo se descuido.

Por lo cual, en esta ocasión se le hizo entrega del menor, pero se le indicó que debe señalarle a su hija tener mayor cuidado con su pequeño, pues podría haber sufrido un accidente, y sobre todo de repetirse una acción como esta, se le podría iniciar una denuncia por falta de atención a un menor.

error: