Press "Enter" to skip to content

Policías de Celaya recuperan 8 vehículos robados

Celaya, Gto. A martes 05 de enero del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió mediante patrullaje en la calle Ruiseñor de la colonia Rinconada los Álamos.

Fue sobre la vía pública, donde se localizó una motocicleta marca Italika Urban, modelo 2020, color negro, la cual al ser revisada, arrojó reporte de robo del 8 de diciembre de este año.

El segundo hecho ocurrió en el Eje Norponiente a la altura de la colonia La Ciudadela, donde Policía Municipal localizó un automóvil Dodge Stratus, modelo 2006, color blanco, el cual contaba con reporte de robo al 911.

El tercer caso se reportó mediante llamada al 911, de un vehículo presuntamente robado en la calle Chamizal de la colonia La Alameda y al acudir elementos de Seguridad Pública, localizaron una camioneta Toyota Highlander, modelo 2010, color gris, la cual contaba con una carpeta de investigación.

El cuarto caso ocurrió en recorrido de prevención en la calle Prolongación Las Flores en la comunidad San Elías, donde se localizó un tractocamión marca Freightliner, color blanco, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Así mismo, un quinto hecho se reportó en la colonia Benito Juárez, en donde un hombre informó al 911, del robo de su vehículo Chevrolet Beat, modelo 2019, color gris, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda en zonas aledañas, el cual fue recuperado al poco tiempo en la calle Heriberto Jara de la colonia Emiliano Zapata.

El siguiente caso se reportó al número de emergencias 911, por el robo de un tractocamión International, color blanco con azul modelo 1995, en la carretera salida a Querétaro a la altura de la comunidad San José de Torres.

Fue mediante recorridos de vigilancia en la calle Paseo de Celaya a la altura de la colonia Jardines, en donde se localizó el vehículo, el cual fue asegurado y trasladado a la delegación norte.

El siguiente hecho se reportó mediante cabina de C4, en el cual se informó de un vehículo con personas armadas, el cual circulaba sobre la carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad Rincón de Tamayo.

Tras ser ubicado el vehículo, se inició una persecución y finalmente se le dio alcance sobre el Eje Suroriente a la altura de la colonia Tresguerras, el mismo fue localizado sin tripulantes y al ser verificada la camioneta Chevrolet Trax, modelo 2018, color rojo, arrojó reporte robo.

Y finalmente en la calle Prolongación San Nicolás de Parra en la colonia Villas de los Arcos, se localizó un automóvil Chevrolet Lumina, modelo 1995, color negro, el cual al ser checado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 3 de enero de este año.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja día con día para brindar tranquilidad a toda la población.

error: