Press "Enter" to skip to content

Policías de Celaya recupera 5 vehículos robados

Celaya, Gto. A miércoles 14 de octubre del 2020 (Francisco Rodríguez)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se registró en recorrido de vigilancia en el camino vecinal de la comunidad de Roque a Pelavacas.

Fue a la altura del poblado San Isidro de Silva, donde se localizó una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2011, color plata, la cual al ser revisada, arrojó reporte de robo.

El segundo hecho se reportó mediante llamada al 911, en donde se informó que en las inmediaciones de la colonia Fovissste, se robaron un automóvil Chevolet Spark, color negro, modelo 2017.

Fue tras un operativo de búsqueda en las zonas aledañas por parte de la Policía Municipal, que horas más tarde se logró ubicar el vehículo en la calle Bioquímicos de la colonia Nuevo Residencial Tecnológico.

El tercer hecho ocurrió en la calle Garambullo y Eje Sur Oriente de la colonia Progreso Solidaridad, donde se localizó una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2018, color gris, la cual al ser revisada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 7 de octubre de este año.

Y finalmente en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos en El Dorado, tras el reporte al 911 de un accidente entre dos vehículos, se informó que uno de los involucrados tenía reporte de robo.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, localizaron una camioneta marca Ford F-150, color blanco, misma que al ser revisada, se constató que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue asegurada.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando en la disminución de los delitos que afectan a toda la población celayense.

error: