Press "Enter" to skip to content

Policías de Celaya detienen a dos por traer droga y moto robada

Celaya, Gto. A martes 10 de marzo del 2020- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal capturaron a dos sujetos en posesión de estupefacientes y aseguraron una motocicleta con reporte de robo al realizar un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la Comunidad de San José de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron cuando personal de Policía realizaba un patrullaje sobre la calle Benito Juárez de dicho comunidad, lugar en el que visualizaron a dos masculinos que denotaron una actitud nerviosa intentando huir en una motocicleta color gris de la marca Italica, motivo por el cual se les marco el alto.

Al realizar una inspección se les localizaron barias bolsas de plástico que contenían un cristal transparente azul, con características de la drogra conocida como cristal por que fueron asegurados, al revisar la unidad se percataron que contaba con reporte de robo por lo que en conjunto fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso correspondiente.

Los presuntos se identificaron como Edgar “N”, de 21 AÑOS y Daniel “N”, de 20 los cuales no proporcionaron más información, la unidad es de la marca Italiza Forza modelo 2019, color gris y no contaba con placas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un  mejor municipio.

error: