Press "Enter" to skip to content

Policía recupera cinco autos y camiones robados en Celaya

Celaya, Guanajuato a 12 de agosto de 2020.- En total fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo, en distintos hechos ocurridos en el municipio de Celaya y zonas limítrofes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó al 911, donde se reportó el robo de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, con caja seca, en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril.

Por este motivo se montó un operativo de búsqueda por parte de elementos de Seguridad Pública en las zonas aledañas, hasta que momentos más tarde fue recuperado en la calle Benito Juárez de la comunidad de Roque.

El segundo hecho ocurrió en la calle Insurgentes y Liborio Crespo de la colonia Las Américas, donde se localizó una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2018, color rojo, la cual contaba con reporte de robo al 911.

Otro suceso ocurrió mediante la detección de los arcos carreteros ubicados en la zona oriente del municipio, donde el C4 ubicó un automóvil Nissan Sentra, color gris, con reporte de robo.

De inmediato se dio aviso a la Policía Municipal y con el seguimiento de las cámaras de vigilancia, se logró detener al sospechoso en la avenida Constituyentes y Sitio de Querétaro a la altura de la colonia Arboledas del Pedregal.

En la revisión de los números de serie, se supo que el vehículo contaba con reporte de robo del 2 de agosto de este año, motivo por el cual fue detenido Sergio ‘N’ de 51 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Un hecho más ocurrió mediante recorrido de vigilancia y prevención por parte de la Policía Municipal en un camino de terracería en la comunidad de La Luz, donde se detectó un automóvil Dodge Stratus, modelo 2005, color negro, el cual tenía reporte de robo al 911.

Finalmente en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad Rancho Nuevo en los límites entre Celaya y Apaseo el Grande, se localizó un tractocamión marca Famsa, modelo 2007, color blanco con franja roja, el cual contaba con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera conjunta con todas sus dependencias para brindar seguridad a las familias celayenses.

error: