Press "Enter" to skip to content

Policía municipal les frustra robo, intentan huir y los detienen

Celaya, 18 de junio del 2019.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal frustró un robo en agravio a una tienda de conveniencia en la Ciudad Industrial, y capturó a tres hombres como probables responsables del delito de robo, al realizar operativo de seguridad sobre varias colonias y avenidas del municipio.

La administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:46 horas de este lunes cuando elementos de Policía reciben l reporte sobre un robo en proceso en agravio a un comercio ubicado sobre las calles Poniente 6 y Eje Norte Sur, de la la Ciudad Industrial, motivo por el cual se implementó un operativo de seguridad sobre dicha colonia y zonas aledañas.

En el lugar, visualizaron a tres sujetos que coincidían con las características del reporte de robo, abordando un vehículo color blanco con placas HKP3727, inmediatamente se le marcó el alto al conductor haciendo caso omiso, iniciando una persecución que se prolongó sobre varias colonias, siendo sobre av. Irrigación donde mediante un filtro, se les dio alcancé en la calle Presa Álvaro Obregón donde el vehículo se impactó con un poste, haciendo que la unidad de Policía que le perseguía impactará en la parte trasera del vehículo; siendo este de la marca Mercury Gran marquis.

En el sitio, fueron asegurados tres sujetos como probables responsables del delito de robo y al realizar una inspección les fue localizado productos varios y dinero en efectivo que minutos antes habían sustraído de la tienda.

Los detenidos, se identificaron como Sergio “n” de 29 años, Manuel “n” de 34 años y José Guadalupe “n” de 29, los tres originarios de la colonia Emiliano Zapata, quiénes en conjunto con el vehículo y lo sustraído se ponen a disposición de la autoridad competente para que realicen el proceso pertinente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: