Press "Enter" to skip to content

Policía detiene a 3 por robar tienda en Los Olivos

Celaya, Gto. A viernes 23 de octubre del 2020 (Francisco Rodríguez)- Los inculpados, dos hombres y una mujer, fueron alcanzados sobre la avenida México – Japón, cuando circulaban en un vehículo en el cual llevaban la mercancía presuntamente robada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se reportó la tarde de ayer, cuando se indicó al número de emergencia 911, del robo a un comercio ubicado en la colonia Los Olivos en la segunda sección.

La reportante señaló que momentos antes, llegaron dos hombres quienes entraron al negocio y se llevaron diversa mercancía, para luego escapar en un vehículo de color rojo, hacia la avenida México – Japón.

De inmediato elementos en motopatrulla se dirigieron en búsqueda de los presuntos responsables, por lo que sobre la misma avenida, le dieron alcance a un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, mismo que fue reportado momentos antes.

Motivo por el cual fueron detenidos los tripulantes identificados como Judith Elizabeth ‘N’, Juan ‘N’ y Juan Gabriel ‘N’, así mismo el revisar el vehículo, se localizó al interior diversa mercancía, la cual fue reconocida como la que momentos antes fue robada.

Los inculpados, el vehículo y lo recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue dando resultados en materia de seguridad en beneficio de todos los celayenses.

error: