Press "Enter" to skip to content

Policía de Celaya Recupera Ocho Vehículos Robados en Patrullajes Preventivos

Celaya, Gto., a 1 de julio de 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado de patrullajes preventivos y de disuasión del delito, logro la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo y indicios de robo, en distintos hechos.

El primer hecho ocurrió en la comunidad de Tenería del Santuario donde fue localizada una camioneta Ram 700 en color blanco misma que se encontró en aparente estado de abandono y fuera reportada como robada al 9-1-1, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En un segundo hecho, fue recuperada una camioneta Honda HR-V en color blanco en un camino de terracería en la comunidad de Jauregui. Fue cuando los oficiales se encontraban realizando un patrullaje cuando observaron una camioneta sin placas y con las puertas abiertas, por lo que al aproximarse a la unidad corroboraron por medio de C4 que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.

En otro suceso, fue recuperado un camión Kenworth color blanco en la colonia La Herradura luego de ser reportado al número de emergencias, fue mediante un patrullaje en la zona que los elementos de Policía localizaron el vehículo que coincidía con las características siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

En un cuarto hecho, en la colonia Real del Sur fue recuperada una motocicleta de la marca Italika Vort X 300 en color rojo misma que fue localizada durante un patrullaje en la zona y que fue reportada como robada al 9-1-1.

En otro suceso, en la Cd. Industrial fue localizado un camión de carga Isuzu en color blanco luego de ser reportado como en aparente estado de abandono, motivo por el que los elementos de Policía acudieron al lugar y corroboraron que contaba con indicios de robo por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

En un sexto hecho en la colonia Riberas del Campestre fue localizada una motocicleta de la marca Italika FT 125 en color negro misma que contaba con reporte de robo vigente, siendo asegurada, de igual forma en la colonia Laureles fue recuperada una camioneta de la marca Chevrolet Suburban en color arena con indicios de robo y placas de circulación sobre puestas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, en la colonia La Capilla fue recuperado un vehículo de la marca Volkswagen Jetta y su conductor detenido y presentado ante la fiscalía por circular un vehículo con placas sobre puestas, el suceso ocurrió cuando el personal de Policía patrullaba en la zona y fueron alertados sobre un vehículo con reporte de robo y al localizar el vehículo se corroboró que las placas no correspondían al vehículo Jetta si no a un Chevrolet, y además contaban con reporte robo, porque
fue detenido y el vehículo asegurado.,

La Secretaría de Seguridad continuará trabajando para contar con un mejor municipio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: