Press "Enter" to skip to content

Policía de Celaya recupera 6 vehículos robados horas antes

Celaya, Gto. A lunes 07 de septiembre del 2020 (Francisco Rodríguez)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró en la calle Naranjos de la colonia Santos Degollado, cuando se informó al 911 de un vehículo de carga robado.

Al acudir la Policía Municipal, localizaron un tractocamión marca International color rojo, el cual horas antes fue robado en el municipio de Apaseo el Alto.

El segundo hecho ocurrió en la calle Presa Peñuelitas de la colonia Benito Juárez, donde a través de un reporte ciudadano, se informó que hombres armados tripulaban un camión, por lo que al acudir al lugar, localizaron un camión Isuzu, color blanco, modelo 2009, el cual al ser checado en el sistema, se sabe que fue robado momentos antes.

Así mismo en recorridos de vigilancia sobre un camino de terracería a la comunidad de Gasca, elementos de Seguridad Pública detectaron un camión Freightliner, color blanco, modelo 2019, el cual al ser checado en el sistema, se supo que contaba con reporte de robo al 911 en el municipio de Salamanca.

Así mismo en un camino de terracería cercano a la comunidad de Plancarte, se localizó un camión marca Kenworth, modelo 2001, color blanco, el cual al ser checado en el sistema de C4, arrojó reporte de robo del 1 de septiembre de este año.

Mientras tanto en la colonia La Herradura, se informó al 911 del robo de un automóvil Kia Río, modelo 2018, color rojo, por lo cual de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lo localizaron minutos más tarde en la calle México de la misma colonia.

Finalmente mediante una llamada al número de emergencia 911, se informó del robo de una camioneta Nissan Kicks, modelo 2017, color naranja, en las inmediaciones de la colonia Residencial Tecnológico.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda y minutos más tarde se localizó en la calle Presa el Tintero y Presa Falcón de la colonia Benito Juárez, por lo cual fue asegurada.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera incansable para brindar paz y tranquilidad a la sociedad celayense.

error: