Press "Enter" to skip to content

Policía de Celaya recupera 5 vehículos robados

Celaya, Gto. A viernes 07 de febrero del 2020-  Elementos de la Dirección General de Policía Municipal recuperaron cinco vehículos con reporte de robo al realizar diversos dispositivos de seguridad en el municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que en un primer hecho personal de policía que realizaba un recorrido de vigilancia recuperó un vehículo de la marca Volkswagen Golf color gris, con placas GNW168A sobre las calles Honduras esquina con Chile de la colonia latinoamericana, el cual contaba con reporte de robo vigente.

De igual forma fue recuperada una motocicleta de la marca Italika color rojo, la cual no contaba con placas por lo que se procedió a hacerle una revisión arrojando reporte de robo, siendo asegurada sobre las calles Francisco González y Guadalupe Victoria de la colonia la Resurrección

Sobre la Av. 2 de Abril fue localizado un tracto camión de la marca Volvo, color blanco el cual coincidía con las características de uno con reporte de robo al 9-1-1, por lo que se le realizó una inspección corroborando el reporte, la unidad cuenta con placas 37AN7G, es de señalar que dicho tracto camión fue recuperado en conjunto con Gendarmería.

Personal de policía municipal que realizaba un dispositivo de seguridad sobre la colonia Ejidal, recuperó una camioneta Nissan NP 300 color blanco, con placas GR06291 y reporte de robo al 9-1-1. De igual forma fue recuperada una camioneta de la marca nissan color blanco con placas GJ03599 sobre la colonia Rancho Seco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un  mejor municipio.

error: