Celaya, Gto. A viernes 14 de febrero del 2020- En hechos distintos elementos de la Dirección General de Policía Municipal recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, de los cuales son dos motocicletas, dos autos, una camioneta, un tráiler y dos cajas secas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que al realizar distintos dispositivos de seguridad sobre varias colonias del municipio, se recuperaron cinco vehículos en hechos distintos, el primero fue sobre la calle Eusebio Quino de la colonia El Cantar donde se localizó una camioneta de la Marca Buick, color blanco la cual no contaba con placas, y coincidía con un reporte de robo, por lo que procedió a revisarla y al girar los datos a cabina de radio esta arroja reporte de robo vigente, siendo asegurada y puesta disposición.

En un segundo hecho, al realizar un dispositivo de seguridad sobre la colonia Villas del Romeral, se localizó un vehículo de la marca Volskwagen Vento, color negro, el cual presentaba indicios de robo por lo que fue asegurado.

De igual forma, en dos hechos distintos se recuperaron dos motocicletas con reporte de robo vigente la primera de la marca Vento tipo cargo, color amarillo con negro, ubicada en la Comunidad de Los Mancera, la segunda de la marca Italika Urban color rojo, localizada en la colonia Santo Cristo, ambas no contaban con placas.

En otro hecho, personal que patrullaba sobre la calle Paseo del Campanario, visualizaron un vehículo Volkswagen Jetta A4 color rojo, el cual contaba con indicios de robo y no contaba con placas, por lo que fue inspeccionado y al girar datos al C4 se corroboro el hecho, por lo que fue asegurado y puesto a disposición.

En un último hecho, fue recuperado un tráiler y dos cajas secas en la comunidad de Galvanes cuando personal de Policía patrullaba dicha comunidad, el tráiler es de la marca International de color blanco placas GN8825A

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuará trabajando para contar con un mejor municipio.