Celaya, Gto. A jueves 21 de mayo del 2020 (Macario Sierra)- Una persecución y balacera registrada la tarde de este jueves en la colonia NaThaHí, dejó como saldo dos hombres fallecidos por impactos de arma de fuego.

De forma extraoficial se dijo que uno de los fallecidos fue ejecutado en su casa y el otro muerto era uno de los agresores que huía después de balear a su víctima.

No obstante esta información tendrá que ser confirmada o descartada por parte de la Fiscalía General de Justicia en la región.

Fue después de las 15:30 horas cuando se reportaba que sujetos armados habían realizado diversas detonaciones dentro de una casa en la calle Convencionalista y que había un hombre ejecutado.

Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal, quienes según testigos detectaron a los hombres armados y se generó un enfrentamiento, donde un civil armado falleció y otro fue detenido.

En el lugar de los hechos se generó intensa movilización policiaca donde participaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, así como de la guardia nacional.

En el lugar de los hechos se generó intensa movilización policial donde participaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional.

El lugar fue acordonado mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia trabajaban dentro de la vivienda donde quedó dentro un masculino y calles adelante también fue delimitada porque falleció un hombre armado.