Press "Enter" to skip to content

Persecución entre soldados y delincuentes en El Sauz; varios detenidos

Celaya, Guanajuato a 17 de Mayo del 2021.- Daños materiales, personas heridas y algunos detenidos fue el resultado de una persecución entre presuntos delincuentes y oficiales de la Guardia Nacional por varias colonias al norponiente de la ciudad.

Fue minutos antes de la medianoche del domingo cuando se informó sobre un aparatoso accidente automovilístico en la avenida El Sauz, justo en el cruce con la calle Del Bosque de la colonia Naranjos.

Cuerpos de emergencias y paramédicos se trasladaron al lugar y observaron una camioneta de color blanco impactada contra el muro de una vivienda, así como otra unidad de motor completamente volcada a la mitad de la avenida.

De igual forma los socorristas se percataron de la presencia de oficiales de la Guardia Nacional quienes estaban intentaba auxiliar a los tripulantes de ambos vehículos, por lo que se acercaron para apoyar y atender a los lesionados.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que los uniformados iban persiguiendo a los tripulantes de uno de los vehículos involucrados, mismos que intentaron darse a la fuga luego de que se les marcara el alto.

Luego de varios kilómetros de persecución, los sospechosos perdieron el control de su vehículo y chocaron contra la camioneta para después volcar. De manera preliminar se sabe que dos personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas, sin embargo se está a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: