Press "Enter" to skip to content

Persecución en carretera Celaya-Villagrán; asegurad autos robados y cuernos de chivo

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2019.- Derivado de  los patrullajes que realizan elementos de las Fuerzas deSeguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, además se aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles.

Elementos de las FSPE al estar en las inmediaciones de lacolonia El Puente, ubicada a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, cuando observaron dos vehículos tipo sedán que eran tripulados por varios hombres, dichos sujetos al darse cuenta de la presencia descendieron de los automóviles y emprendieron la huida sin motivo aparente.

Tras activar los protocolos de actuación, se localizó al interior de las unidades lo siguiente:

Un arma de fuego tipo larga, calibre 7.62 conocido como cuerno de chivo.
Un rifle marca Beretta, calibre .22.
19 cartuchos completos calibre 7.62
Un cargador metálico negro para arma larga.

Las unidades son: un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán, versión Aveo, color gris, modelo 2020, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, reportado como robado en el municipio de Villagrán; el otro vehículo es marca Nissan Sentra, tipo sedán, modelo 2017, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuatoreportado como robado en el municipio de Salamanca.

Por lo anterior, las armas, los cartuchos y los vehículos,fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

error: