Press "Enter" to skip to content

Otro cuerpo sin vida localizado en el Río Laja; ya suman 7 en solo 9 días

Celaya, 18 de julio del 2019.- Otro cuerpo si vida envuelto en bolsas plásticas fue localizado en el Río Laja durante la tarde del miércoles.

El hecho se registro pasadas las 3:00 pm cuando se recibio la llamana al numero de emergencias 911 en la cual alertaban sobre un presunto cadáver en el Rio Laja.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo, mismo que estaba a la altura de colonia Las Delicias, zona que fue acordonada por los elementos.

También hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, estos últimos solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, para sacarlo pues el Río llevaba una corriente considerable.

Fue el pasado lunes 8 de julio cuando se encontraron tres cadáveres envueltos en cobijas y enredados con cinta industrial, este hecho se registró justo atrás de la colonia Los Olivos.

Luego el martes 9 de julio, a unos metros del hecho anterior, fueron hallados dos cuerpos más, ahora, envueltos en bolsas plásticas.

Para el viernes 12 de julio, la historia se repitió con un cuerpo más, justo debajo del puente de Las Delicias.

Con este hecho ya suman 9 cuerpos «tirados» en este lugar.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: