Acámbaro, Gto. A sábado 12 de septiembre del 2020 (CelayaNews)- En operativo implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con Seguridad Pública del Municipio de Acámbaro, se logró la incautación de armas de fuego de alto calibre, cargadores, chalecos tácticos y droga, en la comunidad de Parácuaro.

ANUNCIO

Atendiendo un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Parácuaro, alrededor de las 00:15 hrs. de este sábado; acudieron unidades y elementos de SEDENA y Seguridad Pública de Acámbaro, los cuales al hacer una revisión del predio donde fueron reportadas las detonaciones, encontraron a la vista armas de fuego en el patio y el jardín del lugar; así como cargadores para las armas, chalecos tácticos con las siglas GNS y droga en pequeñas cantidades.

Todo fue asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal, y deslindar responsabilidades en torno a este operativo.

SEDENA y Seguridad Pública de Acámbaro, implementan de manera constante operativos de vigilancia y revisión con el propósito de garantizar mayor tranquilidad a la población de este municipio.