Press "Enter" to skip to content

Otro cadáver encontrado a la orilla del canal de labradores en Celaya

Celaya, Gto. A sábado 02 de mayo del 2020 (Macario Sierra)- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida, la tarde de este sábado, el hallazgo se realizó a la orilla del Canal Labradores en la entrada a San Martín de Camargo.

Personas que se dirigían a sus domicilios fueron los que hicieron el hallazgo del cuerpo, dando aviso a las autoridades, por lo que a la zona se desplegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron lo que certificaron el fallecimiento del hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul el cual y una playera en tono morado, extraoficialmente se informó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Pobladores de la zona informaron a los uniformados que no se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en el transcurso del día.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar junto con el personal de SEMEFO, quienes realizaron las labores correspondientes para iniciar con las indagatorias, sobre la identidad del occiso no se dio información.

error: