Press "Enter" to skip to content

¡Otra Masacre! Asesinan a balazos a cinco jóvenes en puesto de hamburguesas


Anuncio

Salvatierra, Guanajuato.- A 21 de Diciembre del 2020.-Una verdadera masacre se vivió la noche del domingo en la ciudad de Salvatierra, luego de que siete jóvenes fueran acribillados a balazos cuando se encontraban en un puesto de hamburguesas.

En el lugar cinco de las víctimas murieron, dos más resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia a un hospital donde se reportaron delicados de salud.

Fue poco antes de las once de la noche cuando se alertó al 911 sobre una intensa balacera en el cruce de las calles Xichú y Aztecas, calles que marcan la división entre las colonia Álvaro Obregón y la colonia Guanajuato.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja y policías se trasladaron al lugar y encontraron a siete jóvenes con heridas de bala tirados en la vía pública, de los cuales al ser revisados ya habían muerto cinco.


Anuncio

Los sobrevivientes fueron llevados a un hospital mientras que la escena fue acordonada y se informó a la Fiscalía Región C. Más tarde un perito recolectó más de treinta casquillos percutidos de diferentes calibres, así como la motocicleta de uno de los fallecidos.

Vecinos de la zona señalaron que al menos dos de los jóvenes que murieron tenían su domicilio muy cerca del lugar, mientras que los demás eran sus amigos con quienes estaban platicando en un puesto de hamburguesas.

En tanto a la mecánica del ataque, solo se dijo que momento antes llegaron varios sujetos en un vehículo quienes con armas cortas y largas abrieron fuego en contra de los jóvenes para después fugarse.