Press "Enter" to skip to content

No nos vamos a detener, en Guanajuato se va aplicar la ley: Gobernador

León, Gto. A miércoles 27 de noviembre del 2019- El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo expresó a los guanajuatenses que no se detendrá en su lucha contra los grupos criminales y añadió que en la Entidad se aplicará la ley.

Lo anterior, tras el operativo que realizó el ejército Mexicano y la Fiscalía General de Justicia del Estado en la región Laja-Bajío, principalmente en Santa Cruz de Juventino Rosas desde la madrugada de este miércoles.

«El mensaje es: el Estado de Derecho, aquí en Guanajuato vamos aplicar la ley, se va aplicar; y si hay que catear domicilios, o hay que detener personas se va hacer. Aquí es Guanajuato y así se va hacer» añadió el Titular del Ejecutivo Estatal.

Reconoció que se realizaron dos cierres en Juventino Rosas, un cierre carretero que se liberó en un período de 30 minutos y otro en un camino de terracería que se atendió con el Ejército y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al ser cuestionado, sobre posibles detenciones en el operativo, aseguró que será la FGJE quien al final del día informe al respecto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: