Press "Enter" to skip to content

Mujer provoca accidente al intentar ganar paso al tren

Celaya, Guanajuato.- A 30 de Noviembre del 2020.-Por intentar ganarle el paso al tren una mujer ocasionó un aparatoso accidente, luego de que su coche fuera golpeado por una de las góndolas del ferrocarril en la avenida México-Japón.

El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, cuando las cámaras de C4 captaron el momento en el que un automóvil Mazda, color rojo, había sido golpeado y arrastrado varios metros por el tren en el cruce de dicha avenida y el Camino a San Miguel Octopan.

De inmediato se pidió el apoyo de personal de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y agentes de Tránsito quienes al llegar al lugar encontraron a una mujer con golpes leves, misma que no quería bajar del asiento del conductor del coche involucrado.

La circulación fue controlada por los oficiales de vialidad hasta la llegada de la aseguradora de la mujer, posteriormente el ferrocarril siguió su camino y el automóvil fue retirado con la ayuda de una grúa.

Testigos aseguraron que el tren sonó el silbato para advertir que se acercaba, sin embargo intento atravesar el cruce y uno de los vagones golpeó su unidad en la parte trasera. Pese a lo aparatoso del accidente solo se registraron pérdidas materiales.

error: