Celaya, Gto. A jueves 12 de diciembre del 2019- Un adulto mayor perdió la vida tras derrapar en su motocicleta en la avenida Juan José Torres Landa, en Celaya.
De acuerdo con el reporte policial fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando se informó de la existencia de una persona tirada sobre dicha avenida, justo frente al auditorio Tres Guerras.
Al lugar se trasladaron policías y elementos de Tránsito quienes localizaron a un adulto mayor sin vida, y junto a él una motocicleta color rojo con negro con daños por derrape.
Por lo anterior los agentes viales abanderaron la zona e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido, más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y dar inicio con las investigaciones.
De manera preliminar se informó que en ahora fallecido circulaba sobre la avenida EL Sauz e intentó incorporarse a Torres Landa, sin embargo el exceso de velocidad provocó que derrapara y cayera al pido.
Ahí se golpeó la cabeza y por la falta de casco de seguridad murió casi de manera inmediata. Por el momento se desconoce la identidad del hombre, por lo que se estará a la espera de nueva información.