Press "Enter" to skip to content

Muere en el Hospital tras participar en riña en el Barrio de San Miguel, Celaya

Celaya, Gto. A sábado 08 de agosto del 2020 (Macario Sierra)- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció en el hospital, luego de haber participado en una riña registrada durante la madrugada de este sábado en las calles del barrio de San Miguel en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, sin embargo se dijo de forma extraoficial que es un conocido vecino de la calle Melchor Ocampo.

Elementos de la Fiscalía General de justicia realizaron el peritaje a un costado de una camioneta Chevrolet tipo Captiva color negra, la cual tenía los vidrios rotos, así como una vivienda ubicada frente a la unidad.

Testigos informaron a las autoridades que varias personas se habían enfrentado a golpes, entre ellos el occiso, quien al parecer recibió un fuerte golpe en el pecho o una puñalada y por eso fue trasladado a recibir atención médica.

Sin embargo, el masculino no pudo resistir y falleció en el nosocomio cuando recibía atención médica, por lo que será la Fiscalía General de justicia en la región, la que se encargue de dar con los responsables de este homicidio.

error: