Press "Enter" to skip to content

Mató a mujer y lesionó a balazos a hombre en Villa de Los Arcos

Celaya, Gto. 07 de junio de 2020.- Con sustento en la investigación de los indicios, su interpretación y su valoración, la Fiscalía General del Estado reveló la identidad del sujeto que disparó en contra de una pareja que se encontraba al interior de un automóvil, el pasado 9 de febrero de este año y bajo orden de aprehensión lo capturó e imputó por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, con lo cual Christian Tadeo “N”, ha sido vinculado a proceso.

El crimen fue resuelto por el equipo investigador de la FGE, bajo la dirección jurídica del Agente del Ministerio Público especializado, quien llegó a la verdad real al instrumentar actos que esclarecieron las circunstancias de esta tragedia.

El día 19 de febrero del año 2020, aproximadamente a las 10:30 horas, los ofendidos Lidice Arely “N” (fallecida) y su entonces pareja Joel “N”, se encontraban a bordo de un vehículo de motor de la marca Dodge, Charger, color gris, propiedad de Joel, con el cual llegaron a la calle Villa de la Aurora y estacionaron frente a un inmueble.

Ambos esperaban la llegada de la persona que les mostraría una casa ubicada en esa misma calle, la cual pretendían rentar. Transcurrieron algunos minutos cuando hasta dicho lugar arribó el imputado y otra persona más, quienes viajaban en una motocicleta cada uno, deteniéndose frente a la pareja.

Sin decir nada, con un arma de fuego, de la cual estaba previsto Christian Tadeo y su cómplice, apuntaron hacia los ofendidos y realizaron detonaciones en su contra impactando a la mujer quien perdió la vida en el lugar y lesionando a Joel, para huir del lugar a bordo de las motocicletas en las que viajaban.

A través de la Agencia de Investigación Criminal se analizaron indicios recabados en el lugar, que permitieron a la postre identificar a uno de los partícipes, por quien se solicitó la orden de aprehensión, siendo otorgada por un Juez y posteriormente cumplimentada durante un operativo, a fin de que el inculpado enfrente la justicia.

error: