Apaseo el Alto, GTO.– La mañana de este viernes, una mujer de entre 35 y 40 años, vendedora de tamales, fue asesinada a balazos mientras trabajaba en su puesto ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, justo frente a la central de autobuses en la zona centro del municipio.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 9:00 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico entre comerciantes y usuarios del transporte público que corrieron para resguardarse.
Elementos de la Policía Municipal, paramédicos y personal del Ejército Mexicano acudieron de inmediato a la zona. En la intersección de las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza localizaron el negocio de venta de tamales y a un costado a la comerciante con múltiples heridas de bala.
Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada y resguardada para permitir el trabajo de las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer este homicidio que ha conmocionado a comerciantes y vecinos de la zona centro.