Press "Enter" to skip to content

Matan a pareja y tiran cadáveres en canal de comunidad de Paredones

Apaseo el Alto.- A 10 de Octubre del 2020.- Tirados al interior de un canal de riego y con lesiones de bala fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre, a las afueras de la localidad de Paredones.

El hallazgo se reportó cerca del mediodía, cuando una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de dos personas sin vida en un pequeño canal, cercano a la carretera que comunica a El Terrero y Paredones.

Tras varios minutos de búsqueda policías encontraron los cuerpos de una pareja, mismos que tenían impactos de bala por lo que resguardaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Fuentes policíacas informaron que las víctimas no han sido identificadas, aunque el hombre vestía pantalón y chaleco de mezclilla, así como una playera color mostaza, mientras que la mujer usaba pantalón de mezclilla y playera de color amarillo.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del crimen, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público continuarán recabando nuevos datos para esclarecer el caso.

error: