Press "Enter" to skip to content

Matan a ‘El Diablo’ líder del CJNG en territorio guanajuatense

Pénjamo, Gto. A viernes 15 de enero del 2021 (Tanya Durán)- ‘El Diablo’ líder del Cartel Jaslisco Nueva Generación en el noreste del Estado fue abatido por las fuerzas de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, en el municipio de Manuel Doblado.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien mostró su respaldo a los policías municipales de Pénjamo «siempre y cuando no sean partícipes del crimen organizado»

«No vamos a permitir que ningún delincuente se meta con la autoridad, así lo demostramos en Manuel Doblado, donde el afamado Diablo por las fuerzas de la Fiscalía del Estado» dijo en el evento donde se entregaron patrullas y equipamiento a los municipales.

Mostro su apoyo a los elementos municipales y los exhortó a caminar del lado de los ciudadanos para encontrar así el apoyo del Estado «les vamos a responder y no los dejaremos solos».

«Quienes estén por la izquierda, quienes piensen que por ganarse un peso más, o por miedo, claudiquen en esta lucha contra la delincuencia, también verán la dureza del Estado por los procesos que llevaremos con policías municipales» finalizó.

 

 

error: