Press "Enter" to skip to content

Matan a dos en casa de colonia Pedro María Anaya

Celaya, Guanajuato.- A 22 de Noviembre del 2020.-Tirados en el piso de una casa fue como quedaron dos hombres, luego de que sujetos armados ingresaron para la fuerza y les dispararon en la colonia Pedro María Anaya.

El hecho quedó registrado cerca de las 11:45 de la noche del sábado, cuando se informó al 911 sobre un ataque a balazos en una vivienda de la calle Churubusco.

Policías y paramédicos que llegaron al lugar localizaron a dos jóvenes con heridas de bala dentro del inmueble señalado, mismos que al ser revisados por paramédicos ya habían fallecido.

La vivienda y parte de la calle fue acordonada mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos se encargaron del procesamiento de la escena y la recolección de evidencias.

La Fiscalía Región C informó que las víctimas fueron identificadas en el lugar, y tenían una edad de 19 y 26 años respectivamente, sin embargo no se dieron a conocer sus nombres.

De manera preliminar se supo que los fallecidos habían ingresado minutos antes al inmueble e instantes después llegaron varios sujetos en un vehículo, mismos que forzaron la puerta para entrar y dispararles a corta distancia.

error: