León, Gto. A jueves 21 de enero del 2021 (CelayaNews)- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de una tienda de abarrotes en la colonia San Juan de Dios, muy cerca del mercado carro verde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en la mencionada zona, donde algunos testigos indican que dos sujetos armados ingresaron y dispararon directamente contra las víctimas.

La tienda de abarrotes ubicada en la esquina que comprenden la calle Nueva y Chuparrosa fue acordonada por elementos de policía municipal.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para levantar indicios para la investigación.

Respecto a los cadáveres, serán trasladados por personal del Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos por este homicidio, pero se dio a conocer un intenso operativo por parte de las fuerzas de diversos órdenes para localizar a los responsables.