Press "Enter" to skip to content

Matan a 4 hombres a balazos en taller de Barrio de San Juan

Celaya, Guanajuato.- A 3 de Noviembre del 2020.-Tarde trágica se vivió este martes en el Barrio de San Juan, luego de un ataque armado en contra de un taller de hojalatería y pintura, el cual dejó un saldo de cuatro hombres sin vida y dos más lesionados.

El hecho tuvo lugar poco después de las tres de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó sobre numerosas detonaciones dentro de un taller automotriz, ubicado en la calle María Macedonia Niño, entre Mariano Azuela y Gertrudis Vargas.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal quienes encontraron a seis hombres con heridas de bala dentro del negocio reportado, por lo que de inmediato pidieron apoyo de paramédicos quienes solo trasladaron a dos, debido a que los otros cuatro ya habían fallecido.

A la par los uniformados marcaron un doble perímetro con cinta amarilla, esto hasta la llegada de Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Región C para procesar la escena y fijar posibles evidencias.

El lugar rápidamente se llenó de curiosos y familiares de las víctimas, quienes rompieron en llanto al ver la trágica escena.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas se encontraban trabajando en el taller, momento en el que ingresaron varios hombres armados y les dispararon para después incendiar el inmueble y huir.

error: