Irapuato, Gto. A miércoles 01 de julio del 2020 (Macario Sierra)- Una nueva masacre se vivió la tarde de este miércoles en el municipio de Irapuato, luego de registrarse un ataque armado dentro de un Centro de Rehabilitación ubicado en la comunidad Aranda, donde se reportan al menos 24 personas muertas y siete heridos.

Fue después de las 18:20 horas cuando se recibieron llamadas al Sistema de Emergencia donde indicaban que dentro de una vivienda habilitada como anexo, se habían registrado diversas detonaciones de arma de fuego.


Te puede interesar: Atacan a balazos a hombre afuera de negocio de bicicletas en Centro de Celaya


Unidades de Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron como primeros respondientes y observaron que dentro de un cuarto habían muchas personas ensangrentadas y tiradas en el piso.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de las diferentes corporaciones de emergencia para atender a los heridos, sin embargo se dijo que solo pudieron atender a siete de las 31 personas que estaban en el inmueble.

Es para destacar que en el lugar se dijo que fallecieron ejecutados 24 personas del sexo masculino, pero esta cifra tendrá que ser confirmada por la autoridad correspondiente.