Press "Enter" to skip to content

Masacre en Celaya deja 4 muertos en la colonia Del Bosque

Celaya, Gto. A viernes 21 de febrero del 2020- La noche de este jueves se vivió una auténtica masacre en la colonia Del Bosque en Celaya, luego de un ataque armado que dejó como saldo la ejecución de tres jóvenes y otro más gravemente herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, de quienes sólo se sabe algunos son menores de edad.

Alrededor de las 10 de la noche se reportó al sistema de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Pingüica esquina Rosa de la referida colonia ubicada atrás de Jardines.

Al llegar unidades de seguridad pública y de emergencias, confirmaron que tres masculinos ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala en el cráneo y tórax; solo un joven fue trasladado pero su estado de salud se reporta como grave.

Serán peritos de la fiscalía General de justicia en el estado, los que den a conocer mayores datos de los occisos y sigan con la investigación para conocer la identidad de los fallecidos tras el ataque a balazos registrado en la colonia Del Bosque.

error: