Press "Enter" to skip to content

Más Policías Federales toman direcciones de Tránsito, C4 e INFOPOL en Celaya

Celaya, Gto. A lunes 03 de febrero 2020- Más Policías Federales arribaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar cargos en las tres direcciones que el pasado fin de semana la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, anunció relevos a nivel titular.

Presentados en la tradicional rueda de prensa de los lunes por la mañana, el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental indicó que Roberto Pérez Castro, se hará cargo de la dirección del C4, Francisco Frías Méndez de Tránsito y Policía Vial, así como Gerardo Manuel Hernandez Chávez del Instituto de Formación Policial ( INFOPOL ).

Aunque el funcionario refirió no tener un número exacto de cuántos elementos federales han tomado cargos en el Gobierno de Celaya tras su llegada, señaló que han sido por lo menos cuarenta.

El funcionario municipal, refirió que se trata de elementos que reforzarán las áreas de seguridad y anticipó que llegarán más.

Agregó que algunos se encuentran con licencia de sus cargos federales y otros están comisionados en el Municipio.

“Lo que se espera es fortalecer las acciones que se están llevando a cabo e implementar otras en cada una de las direcciones obviamente son diferentes en cada una de ellas”, mencionó Miguel Ángel Simental.

Sobre la experiencia de los nuevos titulares, se refirió que cuentan con experiencia en áreas de inteligencia, capacitación y Policía de Caminos.

error: