Guanajuato, Gto.; 15 de diciembre del 2024.- El Operativo Relámpago sacó de las calles y con ello evitó el consumo de 59 dosis de presunta droga cristal y un envoltorio de presunta marihuana, también aseguró dos réplicas arma de balines y detuvo a dos personas, en hechos distintos.
El operativo se realizó este fin de semana en diferentes colonias y comunidades entre la Policía Municipal de Guanajuato, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Guardia Nacional.
En la zona de Camino Minero, en el callejón de Maravillas, se ubicó un hombre que al notar la presencia de manera inmediata ingresó a un domicilio, por lo que se inspeccionó el lugar donde se encontraba y se localizó una bolsa de celofán que al interior tenía 53 bolsitas con cierre hermético con presunta droga cristal y seis envoltorios tipo cebollita con la misma sustancia, además se localizó un envoltorio con presunta marihuana.
La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
En tanto, en la comunidad La Sauceda, en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, se observaron dos vehículos estacionados y dos hombres al exterior ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al implementar el protocolo de revisión correspondiente, en cada uno de los vehículos se ubicó un arma de balines, además de una dosis de presunta droga cocaína, por lo que ambos fueron asegurados y trasladados a la Comisaría Municipal.
Be First to Comment