Press "Enter" to skip to content

Maricela Patiño Mendoza la mujer policía asesinada en San Juanico, Celaya

Celaya, Gto. A lunes 23 de marzo del 2020- Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el hecho lamentable donde falleció un elemento de Policía Auxiliar por impactos de arma de fuego por personas desconocidas en la colonia San Juanico.

El suceso, se registró la noche del pasado domingo cuando se recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Diamante de dicha colonia, por lo que arriban varias unidades de Policía Municipal localizando el cuerpo sin vida de Maricela Patiño Mendoza quien fungía como Policía auxiliar.

En el lugar, se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con elementos Estatales y Federales, quedando el sitio de los hechos a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien podría aportar más información al respecto.

El Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana reprueba y condena enérgicamente cualquier hecho vulnere la paz de los habitantes del municipio y colaborará con las autoridades investigadoras a fin de dar con los responsables.

error: