ANUNCIO

Moroleón, Gto., 17 de octubre de 2020.- Durante patrullajes conjuntos entre elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de una gran cantidad de dosis de droga con las características del cristal.

 

Una célula integrada por efectivos del Mando Único y de SEDENA se encontraban de patrullaje en la colonia Las Lomas, en la zona poniente y suburbana de la ciudad, cuando se percataron de la presencia de un par de sujetos, quienes por su parte, apenas en cuanto vieron las unidades, asumieron una actitud evasiva.

 

ANUNCIO

Por ello, los oficiales inmediatamente activaron los protocolos de actuación para proceder a una revisión preventiva de estos dos hombres, quienes sin mayor demora, emprendieron la huida, internándose entre los matorrales de las accidentadas laderas que rodean a la colonia Las Lomas, específicamente sobre la calle Aztecas.

 

En su huida, los sujetos tiraron al suelo una bolsa de plástico de color negro que una vez inspeccionada, se localizaron 62 pequeñas bolsas tipo ziploc, con calcomanías adheridas. Estas bolsas pequeñas contenían una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

 

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.