Press "Enter" to skip to content

Los detienen por conducir vehículo robado en la colonia Emiliano Zapata de Celaya

Celaya, Gto. A martes 12 de mayo del 2020 (Francisco Rodríguez)- Fue a través de una denuncia ciudadana, cuando se logró ubicar el vehículo, el cual contaba con reporte de robo del día anterior.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que el hecho ocurrió por la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida México – Japón y camino a San Miguel Octopan.

En ese momento se percataron de una persona que les hacía señas, quien les dijo que el día anterior el habían robado su vehículo marca Dodge Cirrus, modelo 2001, color azul marino, el cual circulaba hacia la colonia Emiliano Zapata.

De inmediato los oficiales fueron tras el automóvil reportado y al momento de marcarle el alto, el copiloto corrió hacía la parte trasera de un negocio, sin embargo, tras una breve persecución a pie fue detenido, mientras el conductor fue aprehendido en el mismo vehículo.

Al checar la unidad, se supo que contaba con reporte de robo al número de emergencias 911 del día 10 de mayo de 2020, situación por la cual los inculpados y el vehículo fueron traslados a los separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel ‘N’ de 25 años, y Roberto Carlos ‘N’ de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Rinconada San Miguel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continúan trabajando para brindar mayor seguridad a las familias celayenses.

error: