Press "Enter" to skip to content

Localizan restos humanos en bolsas, cerca de la glorieta de Praderas en Celaya

Celaya, Gto. A jueves 01 de octubre del 2020 (Macario Sierra)- Restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron localizados durante la madrugada de este jueves cerca de la glorieta de Praderas, esto al norte del municipio de Celaya.

Aproximadamente a las 01:30 horas se registraron llamadas al sistema de emergencias sobre la existencia de bolsas de plástico con mucha sangre en su interior, esto sobre la carretera Celaya Comonfort, a la altura de la glorieta.

Unidades de Policía y Guardia Nacional acudieron al reporte y observaron que a un costado de una cerca estaba una bolsa, la cual al inspeccionar observaron que se trataba de un cuerpo desmembrado.

De inmediato se presentaron elementos de SEDENA quienes dieron aviso a la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes a este nuevo hallazgo de restos humanos en Celaya.

Hasta el momento de desconoce si las partes desmembradas corresponden a un hombre o mujer, solo se supo que a un costado del cadaver había una cartulina alusiva al crimen organizado.

 

error: