Press "Enter" to skip to content

Localizan dos cadáveres baleados al interior de vehículo en Celaya

Celaya, Gto. A viernes 14 de febrero del 2020- Los cuerpos con huellas de violencia de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de un automóvil en la comunidad de Trojes en el municipio de Celaya.

Jornaleros de la referida comunidad llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hallazgo de un vehículo Chevrolet tipo Spark abandonado a un costado de la entrada a la ex hacienda de Trojes.

Informaban que en el interior habían dos personas ensangrentadas y ya sin signos vitales, por lo que al llegar unidades de la Guardia Nacional, confirmaron el reporte.

De acuerdo a los habitantes de la zona, fue durante la madrugada cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue durante la mañana de este viernes cuando se observaron los cadáveres de un hombre y una mujer en la parte trasera del vehículo compacto.

La escena del crimen fue delimitada por los elementos de la guardia nacional y de la Secretaría de la defensa Nacional a la espera de los peritos de la fiscalía General de justicia.

error: