Press "Enter" to skip to content

Localizan cadáver en vivienda de Celaya; cuerpo estaba dentro de bote

Celaya, Gto. A miércoles 22 de abril del 2020 (Macario Sierra)- Luego de una serie de investigaciones, la madrugada de este miércoles se localizó el cadaver de un joven dentro de una vivienda en la zona centro de Celaya.

De forma extraoficial se dijo que el occiso estaba en calidad de no localizado desde el pasado viernes, sin embargo esta información tendrá que ser confirmada por la Fiscalía General de Justicia.

Fue después de la media noche cuando se reportaba un operativo de Agencia de Investigación Criminal en la calle Benito Juárez, entre 5 de Mayo y Manuel Doblado de la zona centro de Celaya.

En el lugar estuvieron trabajando los peritos, quienes localizaron un cuerpo dentro de un bote y por ello solicitaron el traslado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Hasta el momento sólo se sabe que el cuerpo del masculino podría ser un joven que es buscado por sus familiares desde el pasado viernes por la noche y que se le había visto por última vez con otro hombre de origen centroamericano.

error: