Press "Enter" to skip to content

Localizan cadáver de mujer joven a un costado del canal en Celaya

Celaya, Gto. A jueves 13 de febrero del 2020- La violencia en Celaya sigue en ascenso y durante la madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, esto a un costado de un canal en la comunidad de Camargo.

De forma extraoficial se dijo que la occisa, quien tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, esta parcialmente identificada como una joven que habría desaparecido en la colonia Arboledas San Rafael, esto de acuerdo a la vestimenta que traía al momento de su asesinato.

Fue después de las 01 horas, cuando se reportó que en la comunidad de Camargo donde está un canal estaba una mujer sin vida, la cual tenía impactos de arma de fuego en su rostro.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, los cuales confirmaron que yo hacía sin vida la joven mujer de aproximadamente 20 años.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer asesinada sería la misma que había sido levantada el martes por la noche en la colonia Arboledas San Rafael de Celaya, por lo que serán las autoridades ministeriales las que den más datos de su identidad.

error: