Press "Enter" to skip to content

Localizan 2 cadáveres con huellas de tortura en Cortazar

Cortazar, Gto. A viernes 10 de julio del 2020 (CelayaNews)- Con visibles huellas de violencia y heridas de arma de fuego fueron localizados dos cuerpos al parecer de un hombre y una mujer, tirados sobre la carretera Cortazar-Salvatierra, a unos metros del acceso al panteón municipal de aquella ciudad.

El hallazgo fue reportado cerca de las siete de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que de inmediato reportaron los hechos a las líneas de emergencias 911.


Te puede interesar: Gobierno de Comonfort apoyará a familiares de Cristina Calderón, policía asesinada


Policías que acudieron al lugar corroboraron que justo frente al panteón Jardines del Padre Nieves estaban los cadáveres semidesnudos de dos hombres, a los cuales se les apreciaban huellas de tortura y heridas de bala, así como una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

La zona fue resguardada para preservar evidencias y se informó al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y recolectar los posibles indicios.

Por el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas no el móvil del crimen, aunque se dijo que los cuerpos habían sido bajados de una camioneta por hombres fuertemente armados.

error: