Villagrán, Gto. A miércoles 12 de agosto del 2020 (Miguel García)- La delegación de Cruz Roja de Villagrán fue víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo de una ambulancia misma que ya fue recuperada.

La madrugada del domingo sujetos desconocidos se robaron la ambulancia, la chocaron y la abandonaron en la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Así lo informó la directora de la Cruz Roja delegación Villagrán, María Victoria Vallejo, al señalar que la ambulancia se la robaron a las 12:47 en el hospital comunitario y apareció a la 1:45 en la carretera alterna Villagrán-Celaya.

Indicó que no se robaron equipo de la ambulancia, sin embargo si sufrió algunos daños en la carrocería.

ANUNCIO

“Ellos (el paramédico y el operador) estaban en un servicio de unas personas apuñaladas en Sarabia y de ahí las trasladaron al hospital comunitario de Villagrán, posteriormente el paramédico y el operador bajaron a los lesionados a entregarlos y al estar ahí se percataron que la unidad ya no se escuchó, salieron a ver y ya no estaba la unidad”, mencionó Victoria Vallejo.

“El servicio está registrado a las 12:47 que arribaron al hospital y a la 1:45 casi 2:00 de la mañana, nos dio información policía que la habían encontrado allá por Malta Cleyton, estaba ahí la unidad abandonada, no falta nada de equipo, solamente daños en la unidad, como que dieron un golpe”.

Comentó que es la primera vez que sufren un robo de alguna unidad.