Celaya, Gto. A domingo 17 de enero del 2021 (CelayaNews)- Imposible fue escapar para un joven, luego de que sujetos armados lo persiguieron varias cuadras hasta asesinarlo a balazos en la puerta de su casa, en la comunidad de Juan Martín.

Fuentes policíacas señalaron que fue cerca de la media noche del sábado cuando fueron informados sobre disparos en la calle Francisco Javier Mina esquina con José María Morelos, en el lugar conocido como “El Cerrito de Juan Martín”.

Motivo por el cual varias patrullas se trasladaron al lugar pero solo encontraron el cuerpo ya sin vida de un joven, mismo que quedó tirado en la puerta de acceso a una vivienda junto a varios casquillos percutidos y una cartulina con amenazas.

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Primeras versiones señalan que el joven había sido perseguido varias cuadras por hombres que le disparaban desde una camioneta, sin embargo al intentar refugiarse en su casa fue alcanzado y acribillado.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima o mayores características de los asesinos, por lo que se estará a la espera de mayor información por parte de las autoridades.