Press "Enter" to skip to content

Lo detienen en Villagrán con 50 poncha llantas y droga cristal

Villagrán, Gto. A viernes 17 de abril del 2020 (Francisco Rodríguez)- Durante labores de vigilancia y patrullaje en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que al pretender huir sin un motivo aparente, abandonó un costal que contenía más de 50 estrellas metálicas ponchallantas. Además, estaba en posesión de 25 dosis de cristal.

Los hechos se registraron sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Torrecillas a la comunidad San Antonio de Morales, en este municipio. En ese punto, efectivos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE, implementaban patrullajes cuando tuvieron a la vista a un sujeto transitando pie a tierra.

Sin motivo aparente, ese hombre se echó a correr en cuanto advirtió la presencia policiaca, al mismo tiempo que arrojaba al suelo un costal. La pronta reacción de los elementos, permitió detener a dicha persona y al aplicarse los protocolos de actuación, se le encontró en posesión de 25 pequeñas bolsas tipo ziploc, conteniendo una sustancia granulada y de color azul, con las características propias del cristal.

Asimismo, al revisar el contenido del costal que arrojó, fueron localizadas un total de 54 estrellas metálicas que son utilizadas para ponchar neumáticos a fin de cometer presuntos actos delictivos. El ahora detenido se identificó como Antonio “N” de 23 años de edad. Esta persona, la droga y los objetos metálicos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.Ll

error: